Valores

Honestidad

Valor trascendente orientado al desarrollo de conductas laborales transparentes y congruentes con los principios de la institución, priorizando el buen uso de los recursos asignados.

Responsabilidad

Valor laboral orientado al cumplimiento adecuado y confiable de los compromisos organizacionales adquiridos, y de la resolución eficaz de los problemas enfrentados.

Lealtad

Conducta laboral cotidiana orientada a analizar y decidir, a través de juicios de valor, acciones donde se priorizan los intereses de la institución y sus trabajadores, por sobre los personales.

Respeto

Valorar y aceptar las decisiones del grupo y cumplir con los acuerdos planteados.

Solidaridad

Valor orientado al desarrollo de conductas laborales donde los intereses de los demás son tanto o más importantes que los propios, tanto en situaciones críticas como normales.

Cultura

Se caracteriza por la acción del individuo por prepararse a través del aprendizaje a fin de entender holísticamente los procesos.

Estética

Sentido de la belleza en los espacios, en las actividades, en las acciones. Implica orden, limpieza.

Iniciativa

Valor organizacional que caracteriza aquellas conductas de incentivo permanente de la innovación, la voluntad de servicio y el mejoramiento continúo de las tareas asignadas.

Trabajo en equipo

Trabajar en colaboración con otros, formar parte del grupo, trabajar juntos.

Liderazgo

Asumir el rol de guiar a un grupo o equipo de trabajo con la finalidad de alcanzar los objetivos trazados en la visión y la misión, que fija el deseo de la organización de marcar la pauta dentro de la Institución.

Crecimiento Mutuo

Proceso mediante el cual se supera continuamente el desempeño individual, en forma simultánea con el equipo, siempre en una relación ganar-ganar

Calidad

Conjunto de características de un producto que le confieren la cualidad para satisfacer las necesidades establecidas.

Satisfacción del cliente

Cumplir con las expectativas y necesidades en función de requerimientos establecidos.

comunicación

Transmitir en forma veraz, clara y oportuna, la información necesaria para el buen desempeño del equipo de trabajo.